SISTEMA DE GESTION INMOBILIARIA


El sistema de Gestión Inmobiliaria INFOHOUSE es la aplicación más versátil diseñada para funcionar en ambiente Windows capitalizando al máximo cada uno de sus recursos.

INFOHOUSE mantiene toda la información de alquileres, incluidos todos los tipos de reajustes, asientos automáticos de facturas de luz, agua y otros gastos de propietarios o inquilinos, entradas y salidas de cajas.

INFOHOUSE está actualizado con las últimas reformas impositivas, IRPF, Facturación y emisión de Resguardos.

Propietarios

INFOHOUSE mantiene los datos del Propietario y sus Inmuebles disponibles, para aquellas propiedades ya alquiladas se registra la identificación del Inquilino, el sistema admite varias propiedades por propietario, así como también varios alquileres a nombre del mismo Inquilino.

Está desarrollado con la herramienta Genexus de reconocimiento internacional

Alquileres y emisión de Recibos

Los recibos pueden emitirse todos, individualmente, o mediante una selección de rango, todas las opciones están disponibles para la operativa adecuada en cada caso. También se puede consultar en tiempo real los recibos pagos, o impagos, impresos y no impresos o de un rango de fechas.

Reportes

INFOHOUSE cuenta de manera impresa o mediante consulta dinámica en pantalla con los informes de: saldos de cuenta, propiedades libres para alquilar, informe de una cuenta en particular, deudores, informes de caja y toda la información necesaria en la Gestión de Propiedades.